Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Destino

The Explorean Kohunlich, nuestro resort todo incluido, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de cosas para hacer en Chetumal, México, organizando diversas actividades al aire libre como parte de la tarifa de la habitación. Nuestro equipo del Programa de Aventuras y Expedición Diaria se encargará del transporte, el apoyo logístico y todo lo necesario para una excursión segura e inolvidable.
Nuestras maravillosas y espectaculares actividades incluyen expediciones guiadas y caminatas en Chetumal y sus alrededores y en las profundidades de la jungla tropical, lo que te permitirá conocer y explorar los exóticos alrededores. Las actividades van desde kayak y navegación en catamarán por la laguna de Bacalar, ciclismo de montaña, recorridos arqueológicos y observación de aves hasta caminatas en la naturaleza, observación de estrellas y mucho más.
Cuando planifiques tu recorrido por Chetumal, el equipo profesional de The Explorean Kohunlich estará encantado de recomendarte cosas divertidas para hacer y ver y ayudarte con recorridos, boletos, transporte y cualquier otra cosa que puedas necesitar.

El Museo de la Cultura Maya es una de las instituciones museográficas más importantes de la civilización maya en México. Este museo explora el estilo de vida, la vida cotidiana y la grandeza arquitectónica de la cultura maya y su mundialmente famoso sistema de calendario y cosmovisión.

Atracciones locales

The Explorean Kohunlich
Sitio arqueológico de Kohunlich
El Museo de la Cultura Maya
Kohunlich 
Laguna Chakanbakan
Sitio Archeological de Dzibanche y Kinichná

Sitio arqueológico de Kohunlich

Descubre Kohunlich, una mística ciudad maya y centro ceremonial.

El Museo de la Cultura Maya

Descubre un mundo fascinante al visitar el Museo de la Cultura Maya.

Kohunlich 

Descubre Kohunlich, una mística ciudad maya y centro ceremonial.

Laguna Chakanbakan

Descubre una nueva experiencia en la Laguna Chakanbakan.

Sitio Archeological de Dzibanche y Kinichná

Sitio maya enigmático donde se localiza la pirámide de Cormoranes.

Eventos locales

Sin próximos eventos