Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Experiencia increíble

Fuimos un grupo de amigas con la intención de relajarnos y estar en contacto con la naturaleza y el hotel superó nuestras expectativas. Es increíble poder dormir enmedio de la selva. Las habitaciones son muy cómodas y las actividades muy interesantes

Ver más

Inmejorable experiencia precio calidad

La amabilidad del personal transmite amor por su trabajo. Las actividades, la comida, las instalaciones y la experiencia te deja con ganas de volver. Siempre un gusto saludar a Jorge que te recibe con una sonrisa y con buena plática. Un lugar que cada que tenga la oportunidad recomendaré.

Ver más

Descanso & Aventura

Un increíble lugar para desconectarte, considera que no hay tv en las habitaciones, ni internet, ni señal de teléfono!!! La comida es riquísima dentro del hotel!! Los tour están muy coordinados y en locaciones espectaculares No te dejan de sorprender los detalles que tienen todo el tiempo

Ver más

The Explorean Kohunlich

Déjate cautivar por la naturaleza desde nuestro resort en Chetumal

Adéntrate en la exuberante naturaleza de Chetumal, Quintana Roo. Disfruta de su cálido clima y de la belleza de su entorno. Explora la selva, conéctate con ella, siéntela y vívela. Todo ello desde The Explorean Kohunlich, nuestro resort todo incluido en medio de la selva, que te permitirá experimentar la naturaleza bajo un concepto de confort hotelero y detalles encantadores como en ningún otro sitio.
Nuestro resort combina unas hermosas y confortables instalaciones con detalles rústicos y amenidades que harán que tu estancia sea placentera. Disfruta, descansa y relájate en los cómodos búngalos y cabañas privadas. Ahí tendrás a tu disposición amenidades para consentirte. Sal a tu patio privado y mécete en la hamaca. Escucha a la naturaleza.
Deléitate con una experiencia culinaria diferente todos los días. Nuestro chef diseña cada día nuevas delicias y puede personalizarlas si así lo deseas. En el restaurante Kohunlich, el menú refleja la exquisitez de nuestra cocina de autor. 
Explora los parajes en bicicleta, alquila un velero o invita a tu persona especial a una cena romántica en la jungla. Hay muchas cosas por hacer y te aseguramos que todas ellas serán maravillosas. Estás en la selva, pero te acompaña nuestro servicio cálido y excepcional, esto hace de The Explorean Kohunlich uno de los mejores hoteles en Chetumal, logrando hacer de tu experiencia un recuerdo memorable. 

Servicios y Amenidades

My Stay

La tienda del hotel pone a disposición una gama de artículos que puede necesitar durante tu estancia.

Piscina

Deja que el sol de Chetumal toque suavemente tu cuerpo mientras descansas al lado de la piscina.

Spa

Un espacio ideal para relajarte y consentirte con tratamientos ideales y masajes curativos.

Tratamientos de bienestar

Renuévate a través de una sesión de bienestar y belleza en nuestro spa, un oasis de relajación que aprovecha la sabiduría maya para proporcionar equilibrio al cuerpo.

Transporte Hotel - Aeropuerto

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en los hoteles The Explorean. Dales a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Vívelo en todos nuestros destinos, a través de nuestro sitio, app, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.