Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Fiesta Rewards

RECONOCEMOS TU PREFERENCIA

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos los hoteles The Explorean. Dales a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Vívelo en todos nuestros destinos, a través de nuestro sitio, app, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards. 

Beneficios

Ser socio Fiesta Rewards te permite recibir: tarifas preferenciales, promociones exclusivas, puntos por tus estancias y consumos, noches gratis, intercambio de puntos por recompensas en nuestra tienda en línea, experiencias únicas y acceso a los mejores eventos.

Tarjeta Santander Fiesta Rewards

La tarjeta es tu acceso a un mundo de beneficios. Úsala en todas tus compras y acumula puntos para pagar tu anualidad, disfrutar de precios preferenciales, promociones exclusivas en nuestros hoteles y todos los beneficios de Fiesta Rewards.

Fiesta Rewards App

La app Fiesta Rewards está diseñada para que puedas consultar información de forma clara y sencilla, además de acceder a servicios contactless. En exclusiva podrás enterarte de las promociones y ofertas en nuestros hoteles, realizar tu pre check in, reservar tus próximas vacaciones, solicitar room service y amenidades durante tu visita, entre otros.

Descarga la app y obtén un bono de 2,000 puntos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Recompensas Fiesta Rewards

¡Escápate a los mejores destinos de México!

Recibe un descuento especial además de tu tarifa preferencial como socio, reservando tu viaje con 90 días de anticipación en hoteles de playa y 30 días en hoteles de ciudad.

Club Premier

Intercambia tus puntos y disfruta más

Déjate sorprender por Fiesta Rewards y Club Premier y descubre todo lo que tenemos para ti. Convierte tus Puntos Premier en estancias únicas y sé nuestro invitado especial o intercambia tus puntos Fiesta Rewards a Puntos Premier y obtén boletos de avión.

Free Sale

Reserva ahora con tus puntos Fiesta Rewards y disfruta de los mejores hoteles de playa y ciudad en México.