Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Eventos y Reuniones

Un ambiente natural para que tu evento sea un éxito

Los hoteles The Explorean cuentan con las instalaciones y amenidades perfectas para organizar tu evento social o corporativo en los escenarios naturales más bellos.  

Descubre cómo la naturaleza inspira, anima y facilita la convivencia de tus invitados en tu reunión o evento corporativo. Nuestros organizadores de eventos se harán cargo de todos los detalles, déjanos saber cuáles son tus planes y los haremos realidad, desde el diseño y la decoración del lugar hasta la deliciosa cocina de catering y tarifas especiales en alojamiento para los asistentes. 

Cada resort cuenta con programas de actividades al aire libre:  caminatas por la playa o la selva, ciclismo, esnórquel, kayak, recorridos en autos todoterreno y tours por la ciudad.  

Reuniones y Eventos

Celebra tu evento en nuestros espacios. Los hoteles The Explorean brindan un escenario inspirador para conectarte con tus amigos y familiares. Ubicado en destinos vibrantes en todo México, cada hotel ofrece su propio estilo y carácter distintivo. Nuestros espacios para reuniones sociales se adaptan a tus deseos y expectativas; ya sea grandilocuente o íntimo y privado. Desde un espacio permite que hasta 240 personas disfruten cómodamente el salón en su capacidad máxima; o bien, que se puedan realizar 5 eventos de manera simultánea con mamparas que aíslan sonoramente cada espacio y con iluminación que permite generar diferentes ambientes de manera independiente. Su foyer con amplios ventanales favorece la convivencia y brinda un espacio de relajación. Es ideal para la bienvenida de los más hermosos eventos en The Explorean.

Reuniones de negocios

The Explorean te ofrece una impresionante reunión de sala de juntas en un entorno moderno, cálido y con un alto servicio personalizado. Una presentación de ventas de vanguardia con audiovisuales de última generación. Un cóctel o un banquete con cena en una terraza con vistas al mar. Viajes de incentivo con divertidas excursiones para crear equipos de pesca, excursiones en barco al atardecer, salidas de golf y más. Las reuniones corporativas que organizamos son totalmente personalizadas, con lugares modernos, una cocina deliciosa y la atención dedicada de equipos experimentados de planificación y catering. Para completar la experiencia de la reunión, ofrecemos tarifas especiales en bloques de habitaciones y asistencia para planificar salidas y recorridos recreativos memorables para que su grupo pueda disfrutar de todo lo que México tiene para ofrecer fuera de la sala de reuniones. 

Convenciones y Conferencias

No importa el tamaño de su evento, The Explorean tiene la experiencia y las instalaciones para crear una gran reunión excepcional. Nuestros equipos de planificación y catering comprometidos y acreditados brindan soluciones logísticas eficaces y creativas que se adaptan personalmente a los requisitos de su grupo.