Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

The Explorean Cozumel

Explora, descubre y aventúrate en la naturaleza desde nuestro resort

Adéntrate en la naturaleza exuberante de una de las islas más grandes y hermosas de México: Cozumel. Explora sus bellas playas y arrecifes, las ruinas mayas, los típicos y coloridos pueblos y la infinidad de atracciones y actividades al aire libre desde la comodidad y hospitalidad de The Explorean Cozumel, un discovery resort que te garantizará una estancia inolvidable.
Viaja con tus amigos, con la familia o con tu pareja, nuestro resort todo incluido en Cozumel está listo para ofrecerte una experiencia única en contacto siempre con la naturaleza. Nuestros expertos guías te llevarán por los sitios más bellos de la isla, ya sea que desees recorrerla en bicicleta, en caminatas, con un paseo en bote o al hacer esnórquel. Además, nuestro resort de lujo se encuentra muy cerca del Parque Chankanaab y del Museo de la Isla.
Y después de un día lleno de aventuras, regresa al confort de tu habitación, disfruta de las amenidades especiales que tenemos para ti y deléitate con las delicias culinarias que nuestros chefs crean a partir de ingredientes locales.

Servicios y Amenidades

Desayuno en la habitación

Un agradable desayuno continental en tu habitación cada mañana

Swimming Pool

Relájate tomando el sol junto a la piscina saboreando tu bebida favorita o date un chapuzón que te refresque.

Spa

Un espacio ideal para relajarte y consentirte con tratamientos ideales y masajes curativos.

Experiencia en la naturaleza

De día y de noche la naturaleza está ahí para que te conectes con ella, ya sea dentro del hotel o en los tours diarios a Cozumel.

Servicios y amenidades en la habitación

Tu oasis privado cuenta con servicios y amenidades que harán más placentera tu estancia.

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en los hoteles The Explorean. Dales a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Vívelo en todos nuestros destinos, a través de nuestro sitio, app, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.