Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Eventos

Celebra un evento único y diferente inmerso en la naturaleza 

Deja que el hermoso entorno de The Explorean Cozumel sea el lugar perfecto para organizar un evento corporativo o social. La naturaleza, privacidad y comodidades de nuestro resort todo incluido en Cozumel inspiran, animan y ayudan a la convivencia de una manera realmente memorable. 

Nuestros amplios espacios para eventos incluyen lugares interiores y exteriores bellamente decorados. Nuestros organizadores de eventos y proveedores de catering experimentados se asegurarán de que tu reunión sea inolvidable. Deja en nuestras manos todo, desde el diseño y la decoración del lugar hasta la deliciosa cocina de catering y tarifas especiales en alojamiento para los asistentes. 

Nuestras casitas suites permiten total privacidad, relajación y tranquilidad, asegurando que tu grupo pueda conectarse y colaborar en un entorno sereno y sin distracciones. Nuestro resort ofrece un entorno inmersivo diseñado para acercar a los grupos de reuniones y eventos especiales a la flora, fauna y cultura de Cozumel a través de una variedad de actividades recreativas y excursiones de aventura.  

Además, nuestro Programa de Aventuras y Expedición Diaria te ofrece una gran diversidad de actividades al aire libre para tu grupo, como salidas guiadas que incluyen caminatas por la jungla, ciclismo, esnórquel, kayak, caminatas, recorridos en autos todoterreno y tours por Cozumel. 

Nuestro resort todo incluido está escondido en un entorno de belleza natural prístina en la isla más grande del Caribe mexicano, pero también a 20 minutos en auto de fácil acceso desde el Aeropuerto Internacional de Cozumel.  

Espacios para eventos

Sala de Reuniones

Realiza un evento único, inmerso en la belleza relajante de la selva de Cozumel y disfrutando de las comodidades de nuestro resort.

Club de playa

Disfrute de un evento social o de negocios en un entorno inspirador, emotivo y emocionante: frente a la playa y con todas las comodidades que lo harán perfecto.

Jardín

Elije uno de los muchos rincones de nuestros amplios jardines para organizar un evento privado e inspirador.

Muelle

El escenario perfecto para celebrar el amor es nuestro muelle privado, admirando el azul turquesa del mar.