Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Sobre The Explorean

Conéctate con la naturaleza, siéntela

Descubre The Explorean, donde podrás sumergirte en los destinos más extraordinarios de México. Déjate enamorar por los sonidos, colores y aromas de la naturaleza desde el confort de nuestros espacios.  

Descubre la impactante jungla maya y los innumerables senderos en los que te esperan grandes aventuras, disfruta de una cena romántica y conoce los antiguos vestigios de una ciudad con un pasado fascinante o maravíllate en la isla más extraordinaria del Caribe mexicano: Cozumel. Déjate enamorar por el azul turquesa de su mar, aquí los sonidos de la naturaleza son diferentes, pero igual de encantadores y se unen al susurro constante del mar. 

Vive todas estas experiencias desde el confort de nuestras instalaciones, donde los detalles y el estilo de un México contemporáneo crean ambientes ideales para relajarse y desconectarse de la cotidianeidad, donde todo te complacerá.

All Inclusive

Nuestros resorts The Explorean están diseñados para que vivas una experiencia de principio a fin en constante contacto con la naturaleza. Nuestro concepto All Inclusive te ofrece una deliciosa variedad de alimentos y bebidas nacionales e internacionales que podrás disfrutar cuando lo desees. También incluye diversas actividades recreativas que podrás vivir sin costo adicional. 

Es el plan perfecto para unas vacaciones familiares, con tus amigos o pareja, pues puedes satisfacer los antojos de todos en cualquier momento, comer tu platillo favorito y sorprenderte con nuevos sabores o hasta compartir una velada romántica a la luz de la luna.  

Familia

En The Explorean encontrarás los escenarios perfectos para vivir una estancia llena de momentos para compartir en familia. Todo está diseñado para que construyan nuevas experiencias en medio de naturaleza. Hay un sinfín de actividades que podrán disfrutar, y así, cada miembro de la familia elija dónde quiere estar y qué desea hacer. 

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en los hoteles The Explorean. Dales a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Vívelo en todos nuestros destinos, a través de nuestro sitio, app, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.